Opiniones de alumnos/as

Estas opiniones se extraen del cuestionario de satisfacción y corresponden a las dos modalidades de cursos (intensivos y residenciales).

"Llegué al curso de Método Acces por recomendación de unos buenos amigos, pero por muy buenos que sean los amigos, inscribirse a un taller de Viaje Astral no es algo que se hace sin pensar, por momentos, si no estará uno empezando a perder la cordura. 

 

Hoy, después de nueve intensivos días no puedo estar más agradecida de haber seguido mi intuición, de haberme dejado arrastrar por la curiosidad de algo tan desconocido como puede ser el mundo onírico y el misterio de los caminos que desde ahí se manifiestan. 

 

Pau Hernández en tanto que instructor nos guía con amabilidad y paciencia. Nos permite reconocer cuánto hay en nuestro entorno inmediato que se escapa a simple vista; cómo el automatismo con el que nos movemos en la cotidianidad nos aísla de un mundo, o mejor dicho de cantidad de ellos, que están ahí para ser descubiertos con solo poner en ellos la atención y abrirnos a la posibilidad de poder adentrarnos en ellos. 

 

Generoso con su extenso conocimiento sobre el tema,  genera seguridad y confianza para animarnos a lanzarnos a lo desconocido. 

 

Pero mucho más allá de su labor como instructor de viajes astrales, más allá de la contención que genera en un grupo de exploradores del ensueño, Pau Hernández se revela como un maestro, que generando un ambiente de calma y sobriedad nos recuerda y nos ayuda a integrar la importancia de esa mirada atenta que nos debemos a nosotros mismos si tenemos la intención de vivir despiertos."

Maria Teresa

"Me ha parecido muy bueno. Creo que es una puerta al despertar. Dos días después del curso, conseguí mi primera experiencia tras más de veinte años intentándolo. Gracias, Pau"

Ana María Orihuel

"Me sentí a mí mismo. La formación es impecable, es una gran herramienta para el camino de autoconocimiento. No es simplemente salir del cuerpo, es realmente una forma de existir, de ser, de vivir, de expresión. ¡Gracias, muchas gracias!"
 

M.M.G. (El alumno pide que consten sólo sus iniciales)

"Es efectivo el curso ya no sólo para explorar otras realidades, que también y mucho, sino para potenciar la atención lúcida en la realidad de vigilia. Apenas en los dos primeros días del curso tuve una experiencia que me mostró su efectividad. Gracias Pau."

Miguel Serguei

"El curso ha superado con creces mis expectativas. Didáctico, práctico, perfectamente organizado y estructurado; ejecutado con precisión pero con flexibilidad para resolver dudas colaterales. Se nota que es el producto de años de perfección del mismo."

Jesús Muela

"Un curso maravilloso, con un sistema muy muy detallado"

 

L.A. El alumno pide que consten sólo sus iniciales

"El curso es muchísimo más profundo y con mucho más temario e implicaciones de lo que podría imaginar. Está muy bien estructurado, lo cual es muy valioso para poder asimilar y poner en práctica todo lo aprendido. Pau es un profe excelente, muy claro y directo tanto al explicar la información como al resolver dudas de los alumnos. Se nota que sabe muchísimo sobre el tema"

 

Jordi Guillet

"Excelente. No esperas la magnitud del alcance positivo a tu vida y día a día que te pueden aportar estas prácticas y experiencia hasta que haces el curso y experimentas in situ la "magia" que hay, y puedes "gestionar"  la infinidad de posibilidades que se abren ante ti."

Alex Pozo

"Me ha encantado. Es una nueva forma de vivir la vida, una nueva filosofía de vida"

 

M.R.C. La alumna pide que consten sólo sus iniciales

"Este ha sido el curso más completo, metódico y serio al que he tenido la suerte de asistir. He obtenido respuesta a muchas de las preguntas que durante años nadie ha respondido. El hecho de poder contar con un método de trabajo y conseguir resultados no tiene precio. Agradezco a Pau su esfuerzo y dedicación en la divulgación de estos temas."

 

C.G. La alumna pide que consten sólo sus iniciales

"Es un regalo. Inmensamente agradecida por las herramientas ofrecidas y el enfoque profesional dirigido a experimentar desde la seguridad, comprensión y el rigor de una investigación "constatable".

Mayla S.

"He leído diversa literatura acerca de EFC/SL (Experiencias Fuera del Cuerpo / Sueños Lúcidos) y es la primera vez que encuentro una metodología estructurada con precisión y rigor suficientes."

 

D.F. El alumno pide que consten sólo sus iniciales

"He podido realizar los cursos de EFC-Formación con Pau con un resultado excepcional. La verdad es que nunca me había planteado la posibilidad de tener estas experiencias fuera del cuerpo. A raíz de una charla con él, empecé a tomar concienca de la importancia de este tipo de experiencias y me puse a practicar siguiendo sus pautas. Mi sorpresa fue que al poco tiempo de ponerlo en práctica ya empecé a experimentar los desdoblamientos y a día de hoy aún sigo con ellos. Mi experiencia a modo personal es muy positiva puesto que las EFC's me están ayudando a descubrir todo aquello que ya somos. Por todo ello, agradezco a Pau, todo su esfuerzo y dedicación en mí. Muchas gracias."

 

Ramón María Gómez Moreno

"Desde que volvi del curso, hace menos de dos meses, he tenido siete EFCs conscientes y con control y bastante largas. Es como que se abrió la puerta, se cargaron los núcleos, se despejaron las nubes y ahora soy yo una mas de las que cuentan en lugar de sólo leer. (...) "                               

Debora Disenfeld

"Ha superado todas mis expectativas."

Dolores González

"Me parece increíble el conocimiento que aporta. Además creo que ayuda muchísimo al desarrollo personal en vigilia. Debería llegar a más gente este conocimiento"

Antonio S.

"Es un curso muy bien estructurado. Todo tiene un orden y un porqué. Las explicaciones son claras y concisas y los ejemplos que se ponen son cercanos y de fácil entender"

Jordi Durán

"Me abre una puerta más grande aún de lo que pensaba. Una expansión de conciencia y de realidad consciente."

Joel Vallribera

"El vocabulario que conozco no puede describir la magnitud de la transformación que genera el Método ACCES de Pau. Es un antes y un después. Es desaprender para volver a empezar, desde algo hata ahora desconocido pero a la vez tan armónico y lleno de amor. Sólo puedo expresar una eterna gratitud por haber tenido este enorme privilegio. Pau es execpcional y el curso, contenido y organización son impecables."

Asmara Cipriano

"El curso me pareció muy completo. (...) Sigo haciendo casi todos los días las prácticas de modulación de la energía y el ejercicio antes de acostarme.
Tras un mes después de la vuelta he conseguido experimentar los síntomas y cuatro EFC."


Jesús Moreno Ramos

"Es exactamente lo que esperaba encontrar. Un curso práctico que te aportara las claves necesarias para generar las E.F.C."

Jesús Aguila Campos

"Ha sido una experiencia genial y la repetiré sin falta. En apenas 4 días he conseguido trabajar temas con los que llevo
luchando muchos años. Seguro que repetiré."

 

E.A. El alumno pide que consten sólo sus iniciales

"El curso me ha encantado, todo en general. Lo más impresionante es que en tan solo un día conseguías mantener la atención sin apenas desconcentrarte, y de pronto te das cuenta de que vas por buen camino. Durante el curso, la concentración era absoluta, mantener la atención era sumamente fácil. Al llegar a casa, mantener la atención durante las prácticas de EFC era un poco más complicado, pero no tengo ninguna duda de que las técnicas del curso son las más completas que he realizado."

Francisco Miguel Rivera García

"Ha sido realmente importante para mí asistir al curso. Antes, el canal de los sueños estaba bloqueado, casi nunca soñaba, o eso creía yo. Ahora, no solo recuerdo mis sueños sino que realmente estoy en ellos. Es como cerrar los ojos a una realidad y encontrarse con otra en la que, de verdad, puedo moverme y actuar. Es como vivir alternativamente en dos realidades diferentes siendo protagonista en ambas. Sin duda es imprescindible la práctica. La hago dos veces cada día y me doy cuenta de que, verdaderamente, funciona. Es enriquecedor. Gracias!!!"
 

Lola Mayo González

"Fascinante. Corto por la profundidad de la experiéncia en si, y por el placer que conlleva la experiéncia en grupo, que es muy positiva. Por la parte docente,expresar mi admiración por la manera de transmitir, clara, concreta y efectiva de los conceptos y técnicas, sin caer en divagaciones o cosas raras!!. Volveria a repetir curso!!"

Sergio Galera Munné

"Me pareció muy bueno, me ha ayudado a expandir la conciencia aún más, me ha mostrado todo un universo desconocido.
Me ha dado esperanza."

Margarita Amato

"Muy bien estructurado. Información de gran calidad. Ameno en su presentación. Es un tipo de información que no se encuentra en ningún lugar por lo que es de altísimo valor. Personalmente ha superado con creces todas mis expectativas"

Ángel Pina

"Impecable. Lo mejor que he recibido en mi vida. Divino. No es posible expresar con palabras."

María del Carmen Fontana

"Vine buscando algo, sin saber qué. Y aquí con Pau puedo asegurar que te va a dotar de todas las herramientas (info + práctica) que se necesita para que encuentres el camino al éxito (EFC) y realmente sales encontrando eso, que ni sabías qué era."

Juan Pablo

"Ha sido más impresionante y completo de lo que me esperaba. La claridad de las explicaciones ha sido impecable"

Jaime Carbonell

"Me ha gustado mucho la seriedad en la exposición de los contenidos. He sentido que se decían las palabras justas y adecuadas, sin "sensacionalismos" y con seriedad."

 

Lina Soberats

"Buena opinión en comparación con cursos de la misma temática. Tanto el contenido teórico como el contenido práctico supera de lejos lo impartido en otros cursos."

Nicolás Rosado

"Lo recomiendo para todo el aquel que busque conocerse más a si mismo en profundidad, que necesite saber quién es realmente, pues veo que el campo de alcance para experimentar en ello es infinito."

 

E.A. El alumno pide que consten sólo sus iniciales

"Me ha fascinado. Es "Mágico" ¡¡¡Quiero más!!!"

 

Santi Centelles

"Muy satisfactorio no sólo por las EFC sino por ser una herramienta muy útil para vivir el día a día con consciencia."

 

Rosa María Maqueda

"Ha sido un curso muy cuidadosamente diseñado y creado. Valoro mucho la implicación e impecabilidad de Pau, así como su atención absolutamente individualizada y la claridad de sus explicaciones"

 

Sara Castro

PRÓXIMOS CURSOS Y CONFERENCIAS Método ACCES®

 REDES SOCIALES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Pau Hernández - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail