Estadísticas de los cursos

 

Desde Método ACCES® no se da cabida a una posible confusión entre un sueño, sueño lúcido y Experiencia Fuera del Cuerpo durante o tras los cursos. Bajo esta enseñanza, sólo se permite que el alumno compute como válidas las experiencias que cumplan los requisitos inequívocos de la E.F.C.

 

Datos extraídos de los grupos de seguimiento donde ingresan los y las alumnas tras la finalización de los cursos. Los últimos datos son desde febrero de 2013 hasta abril de 2015.
 

1.- Para poder valorar el grado de consecución del objetivo (la generación de la experiencia fuera del cuerpo), primero se valora cuántos/as alumnos/as ingresan en el grupo de seguimiento tras la realización del curso (GRÁFICO 1).

Esta es la forma de poder tener contacto con los/las participantes y tener constancia de la intención de progresar en la puesta en marcha del Método ACCES®.


2.- El siguiente paso consiste en valorar, cuántos de éstos aplican y sostienen el método facilitado (GRÁFICO 2).


3.- El siguiente paso es valorar, cuántos de los participantes que aplican el método, generan la Experiencia Fuera del Cuerpo (GRÁFICO 3).

 

 

GRÁFICO 1

El gráfico 1 muestra el interés de los participantes por seguir con las prácticas propuestas. El 95% de los participantes, ingresan en los grupos de seguimiento tras el curso.

GRÁFICO 2

El gráfico 2 muestra el porcentaje de alumnos y alumnas que a pesar de las rutinas diarias, son capaces de sostener las prácticas que se proponen para generar la reactivación del cuerpo energético y con ello, las experiencias fuera del cuerpo conscientes y con control.

GRÁFICO 3

El gráfico 3 muestra que el 82% de los participantes que sostienen las prácticas propuestas por el Método ACCES® generan la experiencia fuera del cuerpo de forma consciente y con control validada sin posibilidad de confusión con sueño o sueño lúcido.

PRÓXIMOS CURSOS Y CONFERENCIAS Método ACCES®

 REDES SOCIALES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Pau Hernández - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail